El equipo que dirige Boa recibe al UD Maracena con la idea de mantener la línea del último partido en casa. Los locales afrontan el choque con la baja de Mizzian, que ha fichado en el Santiago CF.
∏El CF Rusadir se mide en la matinal de hoy a la UD Maracena, a partir de las 12:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles. El encuentro será dirigido por Abderrahim Nourdin Abderrahman, perteneciente al Comité Territorial Melillense.
Ambos equipos llegan al encuentro con dinámicas diferentes. El Rusadir B lo hace tras caer derrotado en su visita al feudo del UD Almería B; mientras que el Maracena visita el coso norteafricano después de endosar un severo correctivo en casa al CD Francisco Castejón (6-2). Una de las mejores noticias de esta escuadra melillense es que después de la celebración de las primeras cuatro jornadas de competición se encuentra fuera del descenso de categoría y los jugadores de esta escuadra esperan seguir por esta senda de resultados en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Abdelkarim Mohamed Bouzzati “Boa”, técnico de la escuadra estudiantil, manifestó a El Faro que su equipo afronta el encuentro con la idea de mantener la línea del último partido disputado en casa ante un rival del potencial del Marbella FC. Los de Boa se impusieron se manera merecida a una escuadra como la costasoleña, que se vio sorprendida por el atrevimiento y el empuje del conjunto rojinegro, que sigue creciendo en relación a su estreno liguero.
El representante melillense en la Liga Nacional de Juveniles, encara el partido con la sensible baja de Mizzian tras fichar la joven promesa melillense con el Santiago CF de Compostela, equipo que compite en el Grupo I de la División de Honor Juvenil.
La UD Maracena visita La Espiguera situada justo en mitad de la tabla. El equipo granadino figura en la novena posición con seis puntos, fruto de un balance en el que cuenta con dos triunfos y dos derrotas. El bagaje goleador de la escuadra andaluza es de nueve tantos a favor y diez en contra.
El rival de los estudiantiles cuenta sus salidas por derrotas. En la jornada inaugural del campeonato el equipo albiazul perdía el duelo de rivalidad ante el Atarfe Industrial (3-1) y en su última salida hacía lo propio en su salida a Antequera (4-0).
Por su parte, el equipo de Boa quiere conseguir su segunda victoria en la Liga para mantenerse fuera de los puestos de descenso.
El conjunto local podrá poner en liza un once de garantías para intentar por todos los medios de que los tres puntos no se marchen del campo federativo de La Espiguera en la jornada de hoy.